Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/aragonesadepvc/public_html/wp-content/plugins/js_composer_theme/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
Casa Domótica en Zaragoza – Aragonesa de PVC

¿Qué es la domótica?

La domótica te permite tener tu hogar bajo control y estar al tanto de cualquier novedad de manera remota, por ello cada vez hay más viviendas y oficinas que incorporan este tipo de tecnología. En Aragonesa de PVC somos expertos en la instalación de casas domóticas en Zaragoza, si desee que llevemos a cabo la instalación en su hogar no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Domótica en el hogar

La domótica te permite controlar los equipos y electrodomésticos de tu hogar, vivienda u oficina de forma remota a través de un único dispositivo como el teléfono o la Tablet.

casa domotica zaragoza

Somos expertos en la instalación de servicios de domótica para el hogar

La domótica te permite controlar los equipos y electrodomésticos de tu hogar, vivienda u oficina de forma remota a través de un único dispositivo como el teléfono o la Tablet. Haz de tu hogar una casa inteligente con la instalación de domótica, y mejora tu nivel de vida. Pero los beneficios de la instalación domótica en tu casa no solo se reducen a nivel de comodidad, sino que también te aportara seguridad, avisándote en caso de movimientos extraños, y ahorro de costes gracias a la automatización de tareas.

Exponnos tu caso y buscaremos la mejor solución de domótica para tu vivienda. El coste de una instalación domótica varía en función de la dificultad de la instalación, pero gracias a nuestra experiencia y profesionalidad optimizamos procesos para reducir los costes y ofrecer un presupuesto coherente y atractivo para nuestros clientes.

Usamos en todos nuestros proyectos la tecnología más innovadora para la domotización de su casa, facilitando la configuración y manejo de automatización y tareas.

Centralización
Ten el control de servicios centralizado en tu hogar
Pide tu presupuesto

Establezca y programe tareas en diferentes habitaciones del hogar, gracias a la centralización que te proporciona la domótica podrás controlas luces, persianas, temperatura, etc… de los ambientes que componen tu casa. Desde un mismo dispositivo controlarás todos los equipos de la vivienda.

Temperaliza
Ejecuta tareas de manera repetitiva
Pide tu presupuesto

Con la domótica podrás ejecutar diferentes tareas, las cuales pueden ser repetitivas como el regadío de jardines. El límite de esta utilidad depende de la creatividad y uso que el usuario quiera darle, pero dicha aplicación puede incorporarse a multitud de herramientas como persianas o alarmas.

Secuencias
Graba parámetros según el ambiente que desees
Pide tu presupuesto

Los sistemas de domótica puede incorporar una serie de tareas con el fin de crear escenas acordes a tus gustos. Es decir, se pueden grabar comandos para establecer un modo cine con las persianas bajadas y las luces apagadas, o una escena para cuando no estamos en el hogar, y establecer que este todo apagado salvo las alarmas y cámaras de seguridad.