Las puertas de PVC son una de las mejores formas para conseguir una buena eficiencia energética. Gracias a su aislamiento la mejora en la vida del hogar aumenta. Este tipo de puertas ofrecen múltiples propiedades de aislamiento térmico y acústico, así como una gran seguridad.

Las puertas de PVC que cuentan con doble acristalamiento, y con acristalamiento térmico reforzado, reducen la pérdida de calor en comparación con otro tipo de puertas. Desde Aragonesa de PVC queremos que conozcas las características y beneficios que puede aportar este tipo de puertas a tu hogar.

Por qué necesitas puertas de PVC en tu hogar

El PVC hace referencia a Poli Vinil Cloruro, es decir, un material sintético que cuenta con una amplia variedad de aplicaciones entre los que se encuentra la construcción. El PVC, y en especial las puertas y ventanas de este material, son garantes de buena calidad y una larga vida útil.

Las puertas de PVC son la mejor alternativa de diseño y mantenimiento porque se adaptan a todo tipo de construcción. Es decir, se adaptan sin problema a las estructuras y la antigüedad de la casa. En Aragonesa de PVC fabricamos puertas a medida de  este material que proporcionan un acabado perfecto, así como un aislamiento térmico y acústico.

aragonesapvc

Podríamos decir que las puertas de PVC son las mejores en cuanto a relación calidad precio. No necesitan ningún tipo de mantenimiento y además, permiten tener acabados que se ajusten al entorno decorativo de las estancias de tu hogar. Contamos con materiales, tecnologías y personal cualificado para conseguir el mejor diseño, fabricación e instalación de puertas en los hogares.

Puertas para entradas, de interior y correderas… Puedes optar por la que más se ajuste a tus necesidades porque todas ellas son un aislante acústico, térmico y eléctrico que proporciona ahorro de energía y seguridad.

El PVC es un material resistente a la abrasión. Por otro lado, en comparación con otros materiales, pesa menos y su resistencia a los golpes es mucho mayor.

Ventajas de las puertas de PVC

Aunque el color blanco sigue siendo el predominante de las ventanas de PVC, podemos encontrar diversos colores y motivos para que, tanto puertas como ventanas, no desentonen en el entorno de tu hogar.

Además, no sólo podemos encontrar puertas de PVC convencionales para interior, también las hay para exterior, correderas o incluso puertas de garaje compuestas por este material.

Todas ellas, al estar compuestos por dicho elemento son herméticas tanto a la lluvia como al viento. Esto es un requisito especial para las puertas de entrada y garaje, porque tienen que resistir al clima adverso.

Por otro lado, el aislamiento acústico es también uno de los factores más importantes de las puertas de este tipo gracias a sus perfiles y conexiones. No es de extrañar que estas puertas proporcionen más seguridad. Incluso en las versiones más básicas, este tipo de puertas impiden los apalancamientos de la hoja en la puerta.

Este material es apto para los climas externos, aun cuando existan fuertes variaciones en el cambio de temperatura. Además también es muy resistente a la corrosión. Las puertas de exterior fabricadas con PVC no se dilatan, contraen y deforman con los cambios bruscos de temperatura.

En Aragonesa de PVC contamos con grandes profesionales cualificados para asesorarte y fabricar la puerta a medida que mejor se adapte a tu entorno. Nos encargaremos también de su instalación.

Fabricamos puertas y ventanas a medida tanto en diseño como en función para cubrir todas tus necesidades. Contacta con nosotros si necesitas instalar cualquier tipo de puerta o ventana de PVC.