Instalación y diseño de mosquiteras a medida

Trabajamos con los materiales de mejor calidad del mercado

Las mosquiteras son una barrera que los mosquitos e insectos no podrán atravesar. En Aragonesa de pvc no encargamos de diseñar e instalar mosquiteras en Zaragoza para que mosquitos, mariquitas, polillas y cualquier tipo de insecto no entre en tu hogar. ¡Disfrutar de tu vivienda sin temor a estos molestos seres!

Háganos llegar las medidas de la ventana en la que quieras colocar la mosquitera y la diseñaremos a medida para que cumpla perfectamente su función y no desentone, siendo un elemento práctico y a su vez estético.

instalacion de mosquiteras en zaragoza

¿Cansado de aguantar a los mosquitos?

Las mosquiteras son el elemento perfecto de la casa que le permitirá disfrutar de la brisa y el refrescante aire sin tener que preocuparse de los malintencionados mosquitos. En nuestro taller realizamos mosquiteras de todo tipo dependiendo del uso y el lugar en el que estas vayan a ser instaladas.

En Aragonesa de PVC trabajamos con los materiales de mejor calidad que se pueden encontrar, con el fin de unas mosquiteras de mayor durabilidad y efectividad.

Nos desplazamos a cualquier barrio de Zaragoza para coger las medidas y proceder a la instalación de estos “anti-mosquitos”, simplemente póngase en contacto y nosotros haremos el resto.

¿Qué tipo de mosquiteras hay?

Mosquiteras enrollables
De fácil montaje
Mosquiteras correderas

Es un tipo de mosquitera muy demandada que se caracteriza por su gran efectividad y comodidad, así como su fácil instalación en cualquier ventana. Requieren de poco espacio, y estás pueden colocarse tanto de manera vertical como horizontal.

Mosquiteas Fijas
Protégete de los mosquitos
Mosquiteas Fijas

Este tipo de mosquiteras es el que conocemos de toda la vida. Al igual que las mosquiteras enrollables, son de fácil instalación y permiten la apertura total de la ventana.

Mosquiteras correderas
La mejor alternativa para escapar de los mosquitos
Pide tu presupuesto

Si quieres disfrutar de la brisa pero te da miedo que los mosquitos “hagan el verano” contigo las mosquiteras correderas son la mejor alternativa. Su instalación es algo más compleja que las mosquiteras tradicionales, pero a cambio obtienes unas ventanas modernas y evitas los mosquitos.