Fabricación e instalación propia de cerramiento de terrazas y jardines

Garantizamos todo el proceso de instalación del cerramiento de su terraza o jardín

Expertos en cerramientos de terrazas, áticos, jardines

Desde Aragonesa de PVC llevamos más de 25 años realizando todo tipo de cerramientos, así como la fabricación de los mismos. Desde cerramientos para oficinas hasta el típico cerramiento de terrazas y jardines, así como cerramiento de áticos.

A nuestras espaldas contamos con más de 4950 cerramientos. Gracias a nuestra dilatada experiencia y a que nos encargamos de todo el proceso de producción somos capaces de ofrecer los mejores precios del mercado en cerramientos sin descuidar otros aspectos como la calidad y la seguridad en las instalaciones.

Cerramiento para terrazas
Disfrute de la terraza en invierno y verano
Pide tu presupuesto
Cerramiento de áticos
Hacemos de tu ático otro espacio para disfrutar
Pide tu presupuesto
Cerramientos de PVC
Especialistas en ventanas, puertas y cerramientos en PVC
Pide tu presupuesto

¿Porque realizar un cerramiento con Aragonesa de PVC?

  • Económicos: contamos con los mejores precios en PVC gracias a la gran cantidad de trabajos que demandamos, y todo ello con la mejor calidad y eficiencia para sus cerramientos.
  • Rapidez: establecemos un plan de acción para llevar a cabo su cerramiento y lo cumplimos a la perfección.
  • Atención al cliente: estamos siempre a su disposición para atenderle en el momento que lo crea oportuno. Nuestro trato al cliente y la satisfacción que proporcionamos es la mejor garantía de nuestros cerramientos de terraza que llevamos a cabo.
  • Eficiencia: Nuestra larga experiencia y profesionalidad nos permiten dar el mejor servicio posible, obteniendo los resultados que desean nuestros clientes.

 

Artículos del blog

¿Cuál es el proceso para su cerramiento de terraza?

  1. Póngase en contacto con nosotros a través del correo info@aragonesadepvc.es o llamando al 678 52 88 04
  2. Nos acercamos a las instalaciones u hogar en el que quiere realizar el cerramiento, y procedemos a tomar las medidas.
  3. Llevamos a cabo la obra en el menor tiempo posible para que puedas disfrutar de un nuevo espacio en el hogar gracias al cerramiento.

Mejore el aspecto de su vivienda, oficina o jardín con los cerramientos de Aragonesa de PVC

Conoce todas las ventajas de los cerramientos de cristal

Definimos como cerramientos de cristal aquella estructura que permite cerrar completamente un espacio simulando una pared, al hablar de acristalamiento o cerramiento de cristal esta pared o puertas deben ser de vidrio. Este tipo de cerramientos es ideal para terrazas y jardines que quieren dotar de iluminación natural al especio en cuestión. A continuación desde […]

¿Cuánto cuesta un cerramiento de terraza o jardín?

Un cerramiento de terraza típico con marco de madera cuesta unos 45 euros por metro cuadrado, mientras que uno con paredes y ventanas permanentes cuesta cerca de 80 euros por metro cuadrado. Al igual que con cualquier proyecto de casa, el coste siempre puede aumentar en función de los materiales y las características. A continuación […]

Tres ventajas de realizar un cerramiento de terraza

Realizar un cerramiento es el sueño de muchos, y debería hacerse realidad siempre. Reducción de ruido ambiental Cuando uno está en casa, lo que más desea es tener paz y tranquilidad, sin embargo, si se vive en una gran ciudad, cerca de una autopista, o están haciendo reformas o construcciones en lugares cercanos, todo el […]

Todo lo que necesitas saber sobre los cerramientos de terraza

Aunque la temporada de calor acaba de empezar, y podemos disfrutar de nuestro espacio al aire libre, tenemos que pensar que el frio volverá y nos podemos arrepentir de no haber convertido la terraza en un espacio útil para poder emplearla durante todas las estaciones del año.

Cerramiento de terraza: qué debes saber antes de realizarlo

Hoy en día es habitual encontrarnos cerramientos en terrazas o balcones, ya sea para ganar más espacio en nuestras viviendas o bien porque el clima no nos permite disfrutar de ellos durante todos los meses del año.

Dividir estancias con cerramientos de cristal

Los cerramientos de cristal son una buena opción para poder dividir las estancias, aportando luminosidad y espacio pero sin renunciar a zonas independientes. No sólo se pueden realizar cerramientos en terrazas o balcones, también en otras habitaciones de la casa.

Cerramiento de áticos en Zaragoza

Los cerramientos de áticos son una de las mejores formas para poder aprovechar el espacio de la terraza o balcón durante todas las épocas del año. Los cerramientos de zonas exteriores proporcionan una nueva utilidad a las estancias de la casa.