Las puertas de exteriores suelen ser una puerta trasera o una puerta de balcón. Básicamente, es la puerta que está conectada al mundo de la superficie. Es lo que la gente de la superficie verá. Mientras que estas puertas añadirán belleza a su estilo exterior, también debe tener en cuenta otros aspectos.

En Aragonesa de PVC pensamos que la elección de la puerta exterior de su casa es importante, porque la seguridad de su familia depende en gran medida de ellos. Aquí algunas cosas para asegurarse de elegir la puerta correcta para usted.

1. Material

Por lo general, las puertas exteriores suelen estar hechas de 5 materiales totalmente diferentes que incluyen:

  • Fibra de vidrio: esta puede ser la posibilidad más sencilla, si su casa está asentada en las inmediaciones de cualquier lugar que sea susceptible de sufrir un clima duro y húmedo. El material de revestimiento hará frente a las inclemencias del tiempo, sin agrietarse ni doblarse.
  • Madera: Las puertas de madera maciza existen desde hace muchos años. Se utilizaban principalmente en palacios y mansiones, y no eran una posibilidad viable para muchos propietarios de viviendas; en la actualidad es mucho más común su uso.
  • Acero: el mayor beneficio de explotar las puertas de acero es que son terriblemente resistentes. La madera es frágil, y si tiene un viento o una lluvia importante, puede romperse. Con las puertas de acero, es prácticamente imposible que se rompa. Una puerta de acero es además asombrosamente ligera, lo que facilita las maniobras en su casa.
  • Aluminio: Las puertas de aluminio son una posibilidad económica para el exterior de su casa. Esto puede ser principalmente debido a la oferta de este material. Las puertas de aluminio son típicamente ligeras y fáciles de colocar. Junto con esto, son generalmente fáciles de reparar en el caso de un botín. Como resultado de la alta potencia de energía de aluminio, que son agradables para los hogares con áreas pequeñas. También son buenas decisiones para un proyecto de construcción, ya que son versátiles y menos propensos al desgaste.
  • Vidrio: Puertas exteriores de vidrio se convirtió en muy popular por su robustez, el aislamiento significativo, y la flexibilidad de estilo glorioso. El vidrio proporciona una sólida protección contra los componentes externos, mientras que todavía da un exterior ornamental encantador que mucha gente ama. Con la puerta de cristal, los propietarios añadirán su toque personal colocando una moldura ornamental que haga juego o realce el propio material del cristal.

2. Seguridad

Por supuesto, nos gustaría que nuestras casas fueran tan seguras como sea posible para reducir la posibilidad de que entren intrusos o ladrones. Quiere ampliar las opciones de protección de su puerta; los robos son un peligro terriblemente real, y un cierre doble o triple simplemente no está haciendo la tarea.

Busque una puerta con un cerrojo de una pulgada de largo y un cerradero metálico reforzado. Si va a elegir una puerta de cristal o cualquier puerta que cuente con vidrio, debe verificar que los materiales sean a prueba de balas y mazos para ampliar la protección de su hogar. Se cree que el cristal se rompe fácilmente, por lo que si los intrusos lo ven, es mucho más posible que se animen a entrar, ya que es más fácil intentarlo.

Cuando se trata de las cerraduras de su puerta, debe seleccionar un sistema de cierre contemporáneo para maximizar la protección que tiene en su casa. Si el presupuesto lo permite, incluso podrá elegir la entrada sin llave con la utilización de su smartphone o dispositivo eléctrico.

3. Aislamiento

La pérdida de calor se debe a veces a las fugas de aire alrededor de la puerta. Una vez colocada, tiene que asegurarse de que está bien conectada, permitiendo que fluya la menor cantidad de aire hacia el exterior.

4. Tamaño

Asegúrese de que la casa de su puerta asignada se ajusta a muerte a la que usted ha comprado. Esto dejará menos posibilidades de que el aire pueda filtrarse en su casa.

5. Color

El método de su apariencia de la puerta dice mucho con respecto a lo bien que desea permanecer en su casa. Lo primero que verán al entrar en su casa es la puerta, compruebe que es magnífica para aumentar su impresión de su casa.

Al seleccionar los colores, no se limite a elegir su favorito. Opte por un color que combine con el exterior de su casa. Si el estilo del campo temático consiste en madera blanca y negra, puede optar por una puerta negra o de color madera para que parezca más equilibrada con los componentes opuestos de su casa.

Cuando usted tiene colores a juego en el exterior, también puede añadir precio a su propiedad, ya que es estéticamente agradable.

En conclusión, para elegir la puerta adecuada no solo debe tener en cuenta el estilo, usted debe pensar además en si es o no lo suficientemente resistente para la condición atmosférica de su espacio, y si es o no una opción decente contra el delito.

Por último, además de añadir elementos de seguridad a sus cerraduras, no olvide instalar un sistema de seguridad en su casa para obtener la máxima seguridad.

En Aragonesa de PVC fabricamos puertas de aluminio a medida para que se adapten perfectamente a tus necesidades y a las características de tu hogar. No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información al respecto.

Cerrar un porche