Las mamparas protectoras consisten en una barrera física que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión aérea y aumentar la seguridad de clientes y trabajadores.
Desde Aragonesa PVC ponemos a tu disposición estas pantallas porque pensamos que lo más importante es la seguridad y la salud de nuestros clientes.
Estas mamparas anticontagio están especialmente indicadas para comercios con atención al público como farmacias, tiendas de alimentación, cínicas dentales, médicas y estéticas, supermercados, estancos y todo tipo de comercios.
El coronavirus es una pandemia que se ha extendido mundialmente en pocos meses. La gran mayoría de las personas que se contagia, pasa la enfermedad sin problemas. Pero hay un porcentaje de la población, sobre todo las personas mayores de 65 años, para los que contagiarse significa graves problemas de salud o incluso la muerte.
Por eso, es muy importante protegerse. No solo para no contagiarse si no, especialmente, para no contagiar a la población de riesgo. Estas pantallas protectoras son en el aliado perfecto para combatir esta pandemia en tu negocio. Protegerá a tus empleados de un contacto continuo con el cliente, evitando así ser contagiados.
Instalar una mampara protectora en el mostrador de tu tienda o negocio te ayudará a prevenir posibles contagios de coronavirus o cualquier otro tipo de virus o gripe común, entre el personal y los clientes.
Protégete frente al coronavirus de la forma más segura posible con nuestra mampara protectora de metacrilato. No esperes a que sea tarde. Una vez se levante el estado de alarma establecido sobre todo el territorio español, el uso de este tipo de mamparas protectoras y todo tipo de protecciones va a seguir muy extendido.
Nuestras pantallas protectoras de metacrilato también se pueden instalar en vehículos, protegiendo así a los taxistas o a cualquier conductor de VTC. No solo se pueden utilizar en negocios con venta cara al público, también sirven para empresas que tengan muchos trabajadores en la plantilla o que tengan que trabajar muy cerca unos de otros.
El servicio que ofrecen las pantallas en cualquier tipo de establecimiento siempre es el mismo: velar por la protección y la seguridad.
Recomendamos prolongar el uso de nuestras mamparas protectoras una vez acabado todo esto. Por desgracia, no sabemos lo que va a durar esta pandemia, pero sin duda estas pantallas pueden seguir siendo igual de útiles cuando todo haya terminado.
No estorban ni molestan, apenas se ven y sirven para prevenir todo tipo de contagios. No hay mejor forma de que protejas a los tuyos de un posible contagio que con nuestras pantallas protectoras.
Ayuda a combatir la pandemia actual con nuestras mamparas protectoras en tus establecimientos. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de echarte una mano en lo que necesites
La tecnología ha transformado radicalmente la forma en que interactuamos con nuestros hogares, convirtiéndolos en…
¿Sabes lo que es una Smart Home? La tecnología ha transformado nuestras vidas de maneras…
¿Te encuentras en el proceso de elegir las ventanas ideales para tu hogar? ¡Estamos aquí…
Si estás aquí es porque la idea de tener una habitación adicional en casa te…
Para aquellos con movilidad reducida, ya sea debido a una discapacidad permanente o temporal, las…
Hoy te vamos a hablar de las mejores opciones de mosquitera para ventana abatible. Cuando…