Para zonas menos habitables de una vivienda, como sótanos, garajes o áticos, en la que no se necesita abrir y cerrar constantemente la malla, o incluso en zonas en las que no te preocupa tener mucha más luz, las mosquitera fijas es la solución más práctica.
Medir, pedir e instalar serán los únicos pasos que te separan de protegerte día y noche con total seguridad contra todo tipo de insectos.
¿Por qué debo instalar una mosquitera fija?
Las mosquiteras fijas son el sistema de protección óptimo para ventanas y balcones de poco uso, porque están equipadas con una malla que puede ser elegible de acuerdo a los gustos y necesidades de cada uno. Entre ellas destacan las de fibra de vidrio, acero, opacas y claras, para poder proteger también tanto la luz como la privacidad.
Una de las ventajas principales de las mosquiteras fijas se encuentran en la malla, porque no influyen para nada con el panel en el que se incrustan y tampoco tienen por qué ser recogidas. Podemos decir que es la solución ideal para aquellas ventanas cuyo uso está limitado en el tiempo o incluso para las aberturas como las claraboyas.
Las mosquiteras compuestas por pantallas fijas ofrecen la máxima protección contra los insectos, porque el bastidor está hecho de acuerdo con una estructura inamovible diseñada para las ventanas que se colocan en la planta baja, y equipadas con rejillas antirrobo, o para otras zonas como los marcos del desván, del sótano o del baño. Aunque también existen la posibilidad de elegir como opción el perfil magnético para realizar mosquiteras fijas magnéticas que se pueden unir a las rejillas de hierro y poder desprenderlas de forma eventual y montarlas fácilmente en caso de limpieza o eliminación.
Así, podrás ventilar tu vivienda sin permitir que entren mosquitos u otros insectos molestos que entran en las casas durante las épocas de más calor.
Todas nuestras mosquiteras fijas se realizan a medida y ofrecemos también un servicio de personalización que permite disponer a nuestros clientes con el modelo que más se adapte a sus necesidades. La mosquitera fija también es ideal para grandes aperturas.
La estructura de nuestras mosquiteras ofrece la gran ventaja de un tamaño reducido y una fijación rápida.
¿Qué ventajas ofrecen las mosquiteras fijas?
Las mosquiteras fijas para ventanas son el modelo más barato de este tipo de artículos. Un precio bajo pero a la vez con un diseño avanzado, porque está compuesta con los mejores materiales del mercado, son fáciles de montar y se adaptan a las características y necesidades de los consumidores.
Además, poder dormir con una mosquitera garantiza tranquilidad porque puedes dejar las ventanas abiertas tanto por el día como por la noche. Son fáciles de instalar y te ayudarán a disfrutar de una vivienda protegida de insectos.
Este tipo de mosquiteras actúan como una barrera contra los insectos, pero permite que el aire circulo constantemente.
Son mucho más naturales y eficaces que los insecticidas. Además, pueden ser muy útiles en zonas como la cocina, donde los olores pueden atraer a los insectos.
En Aragonesa de PVC contamos con mosquiteras a medida. La mosquitera será personalizada para ti, para que pueda adaptarse perfectamente a tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros o venir a visitarnos si necesitas más información.