Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/aragonesadepvc/public_html/wp-content/plugins/js_composer_theme/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
Cómo ahorrar con la instalación de ventanas de PVC – Aragonesa de PVC

Cuanto más eficaces son las ventanas, menos gasto tendrás en tu hogar, consiguiendo así más confort y ahorro. Hoy en Aragonesa de PVC te contamos cuáles son las ventanas más adecuadas para poder ahorrar.

Ventanas de PVC para un mayor ahorro

Para poder saber si una ventana es o no eficiente debemos tener en cuenta tres aspectos fundamentales: el perfil, el vidrio y la persiana. Combinando estos tres elementos podemos determinar la capacidad de aislamiento térmico de la ventana.

Es recomendable escoger un perfil de calidad que cuente con un vidrio bajo emisivo así como un cajón de persiana con aislamiento reforzado. De esta manera, gracias a un buen aislamiento, podemos reducir las pérdidas energéticas de la vivienda hasta un 70%. Así, si apagamos la calefacción por la noche, la vivienda podrá conservar el calor en el interior hasta por la mañana.

Por otro lado, una ventana de PVC con un buen aislamiento podemos evitar la condensación y la humedad, así como el efecto de pared fría.

La hermeticidad de la ventana también es un aspecto que debemos considerar. Gracias al nivel de permeabilidad del aire del perfil y de la persiana podemos saber si una ventana es hermética o no. Optima por unas ventanas de clasificación máxima, de clase 4.

Es imprescindible saber que será inútil un aislamiento si después el aire entra por las esquinas. La instalación es fundamental, porque además el ruido se transmite también por el aire. De esta manera, la hermeticidad de la ventana condicionará también el aislamiento acústico.

Elementos con los que debe contar una ventana aislante

Para que una ventana pueda ser eficiente, debe contar con tres elementos principales. Hoy en Aragonesa de PVC te explicamos cuáles son estos elementos y por qué son importantes para tu ventana.

Acristalamiento y perfil de la ventana

Para poder conseguir los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico y las mejores condiciones de seguridad y resistencia. Hoy en día podemos encontrar en el mercado ventadas fabricadas con un sistema determinado en los que se incorporan los últimos avances en perfiles para poder conseguir el máximo nivel de aislamiento y resistencia.

Instalación ventanas PVC

Además, aquellas ventanas que cuenten con doble acristalamiento de Aislamiento Térmico Reforzado pueden incorporar también un vidrio bajo emisivo con el que se puede mejorar el aislamiento térmico durante todas las estaciones del año. Así, se evitan las pérdidas de calor en verano y la entrada de frío en invierno.

Persiana aislante

Podemos encontrar cajones de persianas con aislamiento reforzado para mejorar las características de la ventana. Es recomendable tener especial cuidado al elegir la persiana porque una mala persiana puede hacer que el aislamiento disminuya.

Las ventanas de PVC mejoran el confort de tu hogar reduciendo también de forma considerable las facturas gracias a la reducción en la calefacción y al aire acondicionado.

No dudes en contactar con nosotros para informarte así de todos nuestros servicios.