Los cerramientos de áticos son una de las mejores formas para poder aprovechar el espacio de la terraza o balcón durante todas las épocas del año. Los cerramientos de zonas exteriores proporcionan una nueva utilidad a las estancias de la casa que, a priori, parecía que su uso era impracticable en según qué épocas del año.

Normalmente, la mayoría de los usuarios que cuentan con una terraza terminan cerrando una parte de ésta para poder disfrutar de una mayor comodidad y espacio en todas las épocas del año sin importar el clima externo. Podemos decir que los cerramientos son la opción más empleada, sobre todo en los áticos que tienen una gran superficie de terraza que durante periodos de tiempo prolongados son inservibles por las características climatológicas externas.

Son múltiples los beneficios que aportan el cerramiento, como el aumento del espacio en el hogar, evitar el ruido, la climatización o incluso la seguridad. Hoy en Aragonesa de PVC queremos que conozcas todas sus ventajas.

Los cerramientos aportan múltiples beneficios a tu hogar

Los cerramientos de áticos permiten disfrutar de más espacio en cualquier vivienda, aportando así una mejor climatización en todas las estaciones del año porque actúa como una barrera térmica. Actúa como tal porque el cerramiento se realiza con materiales aislantes, como el PVC, y se completa con acristalamiento. Así podrás disfrutar de las vistas y, si lo deseas, ventilar la estancia en los meses en los que la temperatura es más alta.

No todas las viviendas tienen mucho espacio en algunas de las habitaciones, o incluso en el salón. Por eso, optar por un cerramiento es la mejor opción para poder disfrutar del espacio que no tenemos. Es decir, el cerramiento de un ático permite volver a emplear zonas en desuso y aumentar así el espacio de la vivienda.

cerramiento de aticos en zaragozaEn Aragonesa de PVC contamos con diferentes tipos de cerramientos acústicos que permitirán reducir los niveles de ruido y disfrutar de una mayor tranquilidad mientras disfrutas de tu nueva estancia. Un cerramiento de PVC es la mejor opción para esto, ya que dicho material aísla las ondas acústicas haciendo que el ruido se reduzca.

Por otro lado, los cerramientos en los que los cristales se abran hacia el interior permiten que la limpieza sea mucho más cómoda y disfrutar así de un espacio limpio, ya que se evita también que la lluvia, el aire y el polvo no entrarán.

La seguridad  es otro de los elementos que aportan los cerramientos de terraza, y en especial si esta no tiene demasiada altura. Podrás disfrutar también de una mayor privacidad porque puedes instalar persianas o cortinas en tu cerramiento para que no se vea nada desde el exterior.

Diseño y tecnología aplicada con Aragonesa de PVC

Nuestros expertos son especialistas en cerramientos para crear espacios utilizables durante todo el año. Contamos con un equipo propio con gran experiencia en este tipo de trabajos con los que conseguimos el mayor nivel de acabado. Además disponemos de los medios materiales y humanos para proyectar los trabajos más complicados.

Por otro lado, antes de realizar cualquier cerramiento, debemos tener en cuenta una serie de pasos previos. En primer lugar, ponte en contacto con nosotros a través de info@aragonesadepvc.es o llamando al 657 607 625. Una vez concretada la fecha y la hora, visitaremos las estancias en el que se desea realizar el cerramiento para poder tomar las medidas de la zona. Por último, realizaremos la obra en el menor tiempo posible para que disfrutes sin problema de un nuevo espacio en tu hogar gracias a este cerramiento.

Con los cerramientos de Aragonesa de PVC podrás mejorar el aspecto de tu ático y vivienda. Visítanos o ponte en contacto con nosotros si tienes más dudas acerca de los cerramientos.