Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/aragonesadepvc/public_html/wp-content/plugins/js_composer_theme/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
Mosquiteras enrollables en Zaragoza

Ya no queda nada par que llegue el buen tiempo, y con él, la proliferación de insectos como moscas, polillas y mosquitos. Ya sea en la montaña, en el campo, en la playa, o en la ciudad, los insectos y pequeños reptiles como lagartijas pueden suponer un problema cuando llegan los meses de calor, porque al ventilar las estancias pueden colarse por la ventana.

Por eso, la solución a este problema es la instalación de mosquiteras enrollables tanto en puertas como en ventanas. Así, podrás asegurar que tu casa pueda estar ventilada sin la incomodidad de que se inunde de mosquitos, moscas u otros insectos que puedan ser molestos.

Ventajas de las mosquiteras enrollables

Las mosquiteras enrollables son las más demandadas en el mercado hoy en día gracias a su versatilidad. Además, este tipo de mosquiteras son las más útiles a la hora de poder controlar el acceso de los insectos voladores a nuestro hogar, pudiendo evitar así la entrada de éstos a las habitaciones en las que las mosquiteras estén instaladas.

En los meses en las que las temperaturas son más drásticas, como verano, se puede dejar la ventana abierta para que el aire fluya perfectamente y pueda ventilar la casa. Como la mosquitera está instalada, no habrá ningún problema de que puedan entrar insectos.

mosquiteras enrollablesGracias a que son enrollables, son muy compactas, por lo que no necesitaremos mucho espacio para su instalación y uso. Así,  podremos usarlas sin necesidad de tener que elaborar o crear un espacio para su almacenamiento. La instalación de este tipo de mosquiteras, tanto para puertas como para ventanas,  es sencilla y rápida.

Otra de sus principales ventajas es que gracias a las mosquiteras enrollables, se disminuye el uso de aparatos eléctricos como aires acondicionados o ventiladores. Además, son responsables con el medio ambiente porque también se evita el uso de productos químicos contra insectos, los cuales pueden suponer una amenaza para nuestra salud pero, sobre todo, para el medio ambiente.

Con las mosquiteras no sólo evitamos la entrada de insectos, sino que también se puede disfrutar de una ventilación sin que alérgenos como el polen supongan un problema.

Para los dueños de mascotas, las mosquiteras suponen una ventaja porque además de poder ventilar sin que entren mosquitos, evitan que las mascotas se puedan escapar.

Podemos decir, entonces, que las mosquiteras enrollables son de gran ayuda para poder librarnos de insectos e incluso polen en una vivienda. Además, hoy en día estas mosquiteras están fabricadas a partir de materiales que permiten un diseño mucho más bonito, para no alterar así a la imagen o decoración de la casa.

Factores a tener en cuenta antes de instalar una mosquitera

En fundamental que pienses en una serie de cuestiones previas a la instalación de este elemento en tu hogar. En primer lugar, deberás saber dónde la vas a instalar. Es decir, en la puerta, en la ventana y en cuántas de ellas las vas a colocar.

Debemos tener en cuenta también que cada ventana y abertura es distinta. Cada una cuenta con unas características determinadas y están fabricadas para cumplir una función determinada.

Para conseguir que se mantengan bien, retíralas cuando no sean necesarias o haga mucho viento.

Una vez que sepamos esto, y sabiendo que vamos a instalar una mosquitera enrollable, tenemos que escoger también la malla de la mosquitera. Podemos encontrar tejidos hechos de PVC o de fibra de vidrio, aunque ambos garantizan resistencia y durabilidad. Es importante comprobar que las piezas y el rodamiento de la mosquitera sean de calidad para poder garantizar una vida útil a la mosquitera.

En Aragonesa de PVC somos expertos en la instalación de mosquiteras enrollables. Estos modelos, además, son muy fáciles de colocar y tienen una inmejorable relación calidad-precio. Fabricamos mosquiteras en Zaragoza para que se puedan adaptar a todo tipo de viviendas y espacios. Ven a visitarnos o contacta con nosotros para más información.