Hay momentos en nuestras vidas que pensamos que unas puertas tradicionales nos quitan espacio valioso independientemente de donde estén ubicadas. Las puertas correderas son bastante prácticas y permiten hacer un mejor uso del espacio en una habitación en general, además las puertas correderas termina dando un aspecto mucho más elegante y sofisticado a la casa.
Mucha veces queremos sacarle el mejor provecho a nuestra casa, por lo que buscamos una variedad de métodos para aprovechar cada rincón y hacerla ver muy bien. Una puerta tradicional nos quita un espacio importante donde se puede colocar tal vez una repisa o un estante, con las puertas correderas no será un problema, pues estas trabajan con un sistema de deslizamiento el cual solo ocupa un ligero espacio frente del muro.
El sistema de una puerta corredera es básicamente mediante un riel y una guía para movilizar una puerta colgante en direcciones horizontales, teniendo en cuenta que mayormente las puertas son de unos 70 cm de ancho, pero el riel siempre deberá comprender unos 2 metros para un completo y correcto deslizamiento.
Existen 3 tipos de puertas correderas que se pueden ajustar dependiendo de la zona donde se desee colocar.
Sin ayuda de algún profesional hay una forma de colocar alguna puerta corredera que aporte un aspecto muy bonito a tu casa, será necesario emplear las siguientes herramientas, una espátula, una broca, un taladro y un martillo. Y los materiales serían, un kit de puerta corredera, una lija para madera y una pasta muro.
La tecnología ha transformado radicalmente la forma en que interactuamos con nuestros hogares, convirtiéndolos en…
¿Sabes lo que es una Smart Home? La tecnología ha transformado nuestras vidas de maneras…
¿Te encuentras en el proceso de elegir las ventanas ideales para tu hogar? ¡Estamos aquí…
Si estás aquí es porque la idea de tener una habitación adicional en casa te…
Para aquellos con movilidad reducida, ya sea debido a una discapacidad permanente o temporal, las…
Hoy te vamos a hablar de las mejores opciones de mosquitera para ventana abatible. Cuando…