Si te encuentras en el proceso de construir tu propia oficina, pero no sabes qué ventanas instalar, traemos la mejor solución; las ventanas de PVC, al ser fabricadas con dicho material son consideradas las mejores del mercado, incluso pueden desbancar a las que están fabricadas a base de aluminio y madera. En Aragonesa de PVC somos fabricantes expertos de ventanas de PVC en Zaragoza.
Ventanas PVC
Ventanas PVC
Las ventanas construidas a base de material PVC son las favoritas en muchos países, y no es para menos. Cuentan con las mejores propiedades aislantes, de hecho disponen del mejor tipo de aislamiento acústico y térmico, lo que brinda un mejor ambiente sin molestos ruidos del exterior y disminuye los gastos en la factura de la calefacción durante el invierno.
Son además resistentes a agentes como el viento, la contaminación del exterior y el agua, evitando con ello suciedad, humedad y las molestas alergias a causa de un clima poco favorable.
Estas ventanas brindan incluso un mejor acabado a cualquier fachada, además de estar disponibles también en una amplia variedad de colores ya sea con acabados de madera lisos, combinaciones de dos colores y metalizados.
Ventajas de las ventanas PVC
Son muchas las ventajas que pueden ofrecer las ventanas fabricadas a base de PVC, entre ellas:
- Larga vida útil, pueden durar hasta 45 años o más.
- Ofrecen seguridad y propiedades aislantes.
No requieren tanto mantenimiento como otras ventanas, de hecho al momento de limpiar una ventana de PVC sólo es necesario tomar un trapo húmedo y pasarlo por las zonas donde haya suciedad, siendo una manera óptima de ahorrar tiempo ya que por ejemplo las ventanas de madera requieren de un proceso de limpieza mucho más exhaustivo y por consiguiente , “costoso”.
¿Qué ventana elegir?
Seguro que has notado la variedad de ventanas que existen en el mercado construidas en base de aluminio, PVC y madera, la decisión de elegir la mejor para tu vivienda o el lugar deseado, puede convertirse en una odisea, especialmente porque cada material “tiene algo que el otro no”, pero la verdad, cuando hablamos, no solo de calidad, si no de seguridad y precio, las ventanas de PVC se llevan el premio mayor.
- Estas ventanas ayudan en gran medida con el ahorro energético, disminuyen el frío, por consiguiente se logra un ahorro en calefacción y por lo tanto en la factura de la luz.
- Cuentan con un sistema de cierre casi imposible de superar, incluso este es tan fuerte que ayudan a mantener un hogar saludable; las partículas de polvo no logran ingresar a la vivienda y esto se debe, entre muchos factores, a que sus esquinas están soldadas, lo que proporciona un sello aún más fuerte.
- Están fabricadas de tal manera que no afectan al medio ambiente, de hecho en su composición no existen materiales como el plomo ni sus derivados. Sumado al hecho de que son muy fáciles de instalar, no requieren de obra mayor , y lo mejor es que dicho procedimiento se puede realizar en pocas horas.
Un diseño único
Lo que hace aún más increíble al PVC es que es un material completamente moldeable, puedes crear desde una ventana circular hasta una rectangular sin ningún inconveniente, y aún así lograrás disfrutar de todos los beneficios que el PVC puede brindarte.
Incluso puedes tener ventanas de PVC de diferentes colores, tomando en cuenta que las mismas disponen de características únicas, especialmente cuando se habla de la absortividad y del marco por radicación. Derivando de ésta el uso de colores claros para climas cálidos, y colores oscuros para climas fríos.
Nuestros técnicos son especialistas en la fabricación de ventanas de PVC, nos adaptamos a lo que buscas, con la mejor relación calidad-precio. Llámanos, estaremos encantados de ayudarte.