Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/aragonesadepvc/public_html/wp-content/plugins/js_composer_theme/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
Ventanas de PVC en Teruel

Teruel existe. Situada al sur de Aragón es una provincia que se caracteriza por sus bajas temperaturas a lo largo de todo el año. Al caer la noche se desploman las temperaturas de manera considerable, por lo que tu vivienda debe de contar con el aislamiento perfecto para no perder la temperatura que el interior de tu vivienda alberga. Para ello, Aragonesa de PVC es la alternativa perfecta a la hora de elegir una buena empresa de aislamiento en Teruel. En este post hablaremos de los tipos de ventanas con los que contamos; ¡todos ellos a tu alcance! Conócelos.

Mejor elección

Aragonesa de PVC es una empresa especializada en la creación e instalación de ventanas de PVC en Aragón. Con sede en Zaragoza, el servicio que ofrecemos abarca toda el área aragonesa. Conocemos el territorio en el que se desarrolla nuestra actividad profesional a la perfección.

Teruel se caracteriza por ser un territorio en el que las bajas temperaturas están presentes durante todo el año, independientemente de si es verano o invierno. Al caer la noche, por lugar geográfico en el que se encuentra, las temperaturas se desploman considerablemente, por lo que hay que tener en cuenta una serie de parámetros para proteger tu vivienda.

Escoge ventanas de PVC en Teruel

Un buen aislamiento es la clave fundamental para evitar que la temperatura de tu hogar escape por las ventanas. En Aragonesa de PVC contamos con los mejores materiales aislantes para tu vivienda con la finalidad de evitar que esta temperatura no salga del interior de tu vivienda. Te contamos cuales son los tipos de ventanas con los que contamos, así como sus ventajas e inconvenientes en cada caso.

Tipos de ventanas

A la hora de hablar de ventanas has de saber que la mejor opción son aquellas que su apertura se realiza en torno a un eje fijo. Esto es así porque garantiza el hermetismo y aislamiento frente a las que son correderas. El cierre por presión es una de las características que la hacen una mejor opción frente a estas últimas. Algunos de estos tipos son:

  • Ventana practicable: son las más utilizadas. Se abren igual que una puerta y pueden tener una o dos hojas. Su apertura puede realizarse hacia el interior o el exterior, en función de las necesidades de cada cliente. Una de las ventajas principales de este tipo de ventanas es que permiten la apertura total de la ventana, así como sus precios que son muy competitivos. Sin embargo, se precisa de un espacio mínimo para su apertura.
  • Ventana oscilante: son aquellas que su apertura permite una pequeña apertura inclinada hacia el interior. Normalmente se utilizan en combinación con las anteriores. La ventaja principal es que se puede utilizar en espacios muy pequeños que precisan ventilación. Un inconveniente a destacar es la dificultad a la hora de limpiarla.
  • Ventana oscilo-batiente: es la combinación de las dos anteriores. Tienen dos posiciones, la de abrir la ventana al máximo y la de abrirla de manera oscilante.
  • Ventana pivotante: es aquella que gira en torno a un eje central que lo haría igual que una puerta giratoria. La ventaja principal es que no se precisa de un amplio espacio alrededor de la pieza. Sin embargo, este tipo de ventana no permite decoración exterior.

Recuerda…

En Aragonesa de PVC somos expertos en la instalación de todo tipo de ventanas. Las que hemos citado con anterioridad son las más utilizadas. No obstante, tenemos a tu disposición una amplia gama de productos que se ajustarán a la perfección a tus necesidades. ¡No lo dudes! Contáctanos y disfrutaras de las mejores ventanas aislantes en tu hogar.