Si quieres disfrutar de la corriente de aire para que nos refresque nuestro hogar, pero no quieres pasar un verano con la casa llena de insectos, las mosquiteras correderas son la mejor alternativa. Su instalación es algo más compleja que las mosquiteras tradicionales, pero a cambio obtienes unas ventanas modernas y que no permiten el paso de mosquitos y polen.
Las mosquiteras correderas son una gran solución. Para tener una de estas solo es necesario que la ventana, puerta o balconera cuente con un carril inferior y otro superior. Este tipo de mosquitera se caracterizan por ser muy cómodas y resistentes. No requieren de ninguna instalación, ya que simplemente se posicionan con un sencillo movimiento ajustándose a la guía de donde la queremos colocar.
¿Cuándo utilizo una mosquitera corredera?
Una mosquitera corredera está pensada para ser utilizada, como su nombre indica, en puertas o ventanas correderas. Estas mosquiteras se adaptan a las necesidades que se da a este tipo de ventanas y puertas, es decir, podemos mover la mosquitera por el carril en función de la ventana o puerta que esté abierta. Este tipo de mosquiteras son ligeras y resistentes con el tiempo. Se pueden deslizar de manera suave y muy sencilla.
Perfecta para los lugares donde habitan niños o personas con atenciones especiales, manteniendo los insectos y el polen fuera de nuestros hogares.
Estas son perfectas para cubrir toda la superficie de la ventana, la puerta o la balconera. La superficie plana es otra de las características fuertes de las mosquiteras correderas en comparación a otros modelos de mosquiteras. Por eso es una gran solución para aquellos sitios donde su uso es frecuente.
Una solución a medida, barata y de calidad
Aunque no es necesario comprar una mosquitera a medida, muchas veces no encontramos una que encaje a la perfección con nuestra ventana o puerta. Así pues, las mosquiteras correderas pueden ser hechas a medida pero sin tener un gran coste, ya que la materia prima no es muy cara. Se instalan con un doble felpudo de sellado, tanto en las partes interiores como en las exteriores.
Su principal material es el aluminio. Este elemento es perfecto, ya que puede ser reciclado y es resistentes a la oxidación y al cualquier clima. Esto es una característica de gran índole, ya que las mosquiteras están en constante contacto con el exterior. Por lo tanto, ser resistente a cualquier tipo de ambiente es fundamental en una mosquitera. Además, el aluminio puede decorarse con la pintura adecuada para este material y, así, personalizarla al gusto de cada uno.
Es importante trabajar con materiales de calidad para obtener unos buenos resultados.
No solo es importante el marco, también el tejido, ya que es la parte principal para protegernos de los insectos. Compuesta por una fibra de vidrio muy fina y resinas entrelazadas, la malla de la mosquitera no solo es resistentes a los mosquitos, sino también al tiempo.
En Aragonesa de PVC nos encargamos de diseñar e instalar mosquiteras en Zaragoza para que mosquitos, polillas y cualquier tipo de insecto no entren en tu hogar. Sólo tienes que mandar las medidas de la ventana o puerta en las que quieras colocar la mosquitera y la diseñaremos a medida para que cumpla perfectamente su función y no desentone, siendo un elemento práctico y a su vez estético. Trabajamos con los materiales de mejor calidad que se pueden encontrar, con el fin de fabricar unas mosquiteras de mayor durabilidad y efectividad. Nos desplazamos a cualquier barrio de Zaragoza para coger las medidas y proceder a la instalación de mosquiteras, contacta con nosotros.