Si deseas aislar tu casa del ruido y de las temperaturas externas, apuesta por las puertas de PVC tanto para tus puertas de interior como para las de exterior. Gracias a este material, conseguimos que este tipo de puertas sean las más aislantes respecto al resto de modelos en el mercado.
Si a las puertas de PVC les añadimos cristal de doble acristalamiento conseguiremos puertas que aíslen del frío o calor externo así como de los molestos ruidos de la calle.
Gracias a las puertas de PVC podrás aprovechar al máximo otros dispositivos del hogar como el aire acondicionado o la calefacción ya que no se escapará energía ni temperatura por las puertas.
Hoy en Aragonesa de PVC te explicamos por qué son necesarias las puertas de PVC en nuestros hogares.
Modelos de puertas de PVC
Podemos encontrar diversos modelos de puertas de PVC en el mercado. En Aragonesa de PVC fabricamos diferentes tipos de puertas con este material.
Puertas correderas de PVC
Si tienes poco espacio en tu vivienda, la mejor solución será que apuestes por puertas correderas elevadoras que consigan una completa hermeticidad al cerrarse. Además, también podrás adquirir puertas oscilo paralelas, las cuales se caracterizan también por tener un alto cierre hermético.
Puertas de PVC practicables
Además de las correderas y las oscilobatientes, en Aragonesa de PVC fabricamos puertas para cada una de tus distintas necesidades. Adquiere una puerta practicable de PVC para conseguir un mayor confort seguridad y ahorro energético.
Beneficios de las puertas de PVC
Colocar puertas de PVC en nuestros hogares tendrá como resultado conseguir múltiples ventajas respecto a la hermeticidad, la seguridad o el silencio. Estos son algunos de los diversos beneficios que presentan las puertas de PVC.
Resistencia
Al estar fabricadas con acero galvanizado, son mucho más resistentes. Así, los perfiles son más rígidos e indeformables. De esta manera, las puertas serán más duraderas, teniendo una vida útil de 50 años.
Aislamiento
El PVC es un material de baja conductividad, caracterizándose por ser uno de los materiales más aislantes del mercado. Gracias a esto, las puertas de PVC son aislantes tanto acústica como térmicamente.
Seguridad
Debido a su composición, no gotea ni propaga la llama, por lo que es un material ignífugo. Por otro lado, necesita temperaturas mucho más altas que otros materiales para llegar a quemarse.
Fácil mantenimiento
El PVC no se corroe ni oxida, haciendo que sea resistente y no se noten ni marcas ni arañazos o golpes. Este tipo de puertas no necesitan un mantenimiento periódico respecto a otros factores externos como el sol, las lluvias o la humedad.
A diferencia de las puertas de madera, el PVC no necesita que se lije, barnice o pinte ya que solo necesitaremos agua y jabón para poder limpiarlo.
Diseño
Gracias a los múltiples tratamientos, las puertas de PVC pueden adaptarse perfectamente a todos los gustos y estilos decorativos. Podemos encontrar diversos acabados y colores, incluso imitación de otros materiales como el metal o la madera.