Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/aragonesadepvc/public_html/wp-content/plugins/js_composer_theme/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
Puertas de PVC en Teruel: elige la mejor puerta para tu vivienda

Cuando queremos escoger la mejor puerta para nuestro hogar debemos tener en cuenta una serie de factores sin olvidar las necesidades de cada hogar, zona geográfica así como si estamos hablando de puertas de interior de exterior.

Hoy en Aragonesa de PVC te contamos qué tipos de puertas podemos encontrar y cuáles son las que más se adaptan a las características de tu hogar.

Cómo elegir el mejor modelo de puerta para tu vivienda

Las puertas de PVC son elementos con una larga vida útil, por lo que su elección deberá ser meditada para poder instalar la mejor puerta en cada rincón de tu hogar. Es necesario saber que cambiar la puerta es un tipo de reforma muy rápida y económica.

Debemos pensar tanto en la funcionalidad como en el aislamiento acústico que proporciona.

Puertas de entrada de PVC

La puerta exterior es el elemento que más seguridad nos debe brindar. Además, podemos tener en cuenta otros aspectos como el tipo, el diseño o incluso el color.

Tanto para edificios como casas de campo, lo más recomendable es instalar puertas de entrada fabricadas con sistemas practicables ya que proporcionan un alto nivel de seguridad y hermeticidad.

Por otro lado permiten una amplia gama de refuerzos de acero, paneles, vidrios reforzados, etc. Además, este tipo de puertas pueden fabricarse con el mismo diseño y acabado que las ventanas para que tu hogar tenga un diseño mucho más homogéneo.

Puertas abatibles

Este tipo de puertas se abren hacia el interior de la estancia y suelen ocupar más espacio. Aunque son muy comunes, varían tanto en el material como en el tamaño y los accesorios. Pueden ser más modernas o menos, pero suelen emplearse para espacios más grandes como los comedores o los salones.

Instalar puertas PVC en Teruel

Normalmente las puertas de entrada también suelen ser abatibles, y en el interior de la vivienda pueden ser de cristal o vidriadas para aportar un toque elegante a las estancias más pequeñas.

Puertas correderas para espacios reducidos

En las estancias más pequeñas de una vivienda, las puertas correderas son una de las soluciones más prácticas para ahorrar espacio. Suelen instalarse en cocinas, despachos y terrazas.

Además podemos distinguir entre distintos tipos de puertas correderas como puertas correderas horizontales, de deslizamiento suave, corredera elevadora o de desplazamiento horizontal.

Por otro lado, pueden tener distintos acabados, como PVC o de cristal.

Puertas plegables

Una de las ventajas principales de las puertas plegables es que su mecanismo de hojas móviles permite liberar la superficie de apertura que se desee. Pueden garantizar estanqueidad y hermetismo, y con varios acabados como madera y PVC. 

Puertas oscilo-batientes

Este tipo de puertas combinan las mejores características de las puertas batientes y oscilantes. Así, las puertas oscilo-batientes se abren tanto por su eje vertical como por el horizontal. Son puertas muy versátiles porque permiten una doble apertura anterior. De esta manera garantiza  un confort térmico y acústico a aquellos espacios que lo necesiten.

Presentan otra serie de ventajas como un cierre hermético entre el marco y la hoja y una doble barrera de hermeticidad en la unión de estos dos elementos.

En Aragonesa de PVC fabricamos puertas de PVC a medida. Sean cuales sean tus necesidades y gustos, nos adaptamos a ellos para poder facilitarte la mejor solución. No dudes en contactar con nosotros si deseas instalar una puerta nueva en tu hogar.