Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/aragonesadepvc/public_html/wp-content/plugins/js_composer_theme/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
Puertas de PVC en Huesca

Las puertas y ventanas de PVC son una de las mejores soluciones para los hogares puesto que son aislantes tanto térmica como acústicamente. El PVC, además, tiene una baja conductividad, siendo así líder en aislamiento.

Además, si a estas puertas les añadimos un cristal de doble acristalamiento obtendremos unas puertas y ventanas que nos aislarán del frío o calor externo, así como de los ruidos.

Las puertas de PVC facilitan el trabajo a otros dispositivos como aire acondicionado con calefacción ya que no permitirá que se escape energía a través de las puertas.

Hoy en Aragonesa de PVC te contamos cuáles son las ventajas de las puertas de PVC.

¿Cuáles son las ventajas de tener una  puerta de PVC?

Por norma general, cuando hablamos de ventanas de PVC nos solemos centrar en estas, olvidándonos de las puertas. Si colocamos puertas de PVC en nuestra vivienda podremos conseguir múltiples beneficios como hermeticidad, seguridad, silencio… Aunque podemos destacar algunos beneficios más.

Resistencia

Este tipo de puertas tienen una gran resistencia a los impactos porque están reforzadas con acero galvanizado. La suma de ambos materiales permite obtener perfiles mucho más rígidos. Podemos decir que las puertas de PVC cuentan con perfiles resistentes e indeformables, consiguiendo así un producto mucho más duradero.

Puertas PVC en Huesca

Este tipo de puertas suele tener una vida útil de unos 50 años, por lo que no tendremos que ocuparnos de su durabilidad.

Aislamiento

Las puertas con perfiles de PVC son aislantes tanto acústica como térmicamente ya que el PVC es un material que tiene una conductividad baja, pudiendo ser así uno de los materiales más aislantes en el  mercado. Además, si a esto le añadimos cristales de doble acristalamiento llegaremos a obtener una puerta que pueda aislarnos de las temperaturas exteriores y del ruido.

Seguridad

El PVC es prácticamente ignífugo gracias a su composición. Es decir, no gotea ni propaga la llama. Además, necesita temperaturas mucho más altas que otros materiales para poder llegar a quemarse. Por este motivo, con las puertas de PVC estaremos protegiendo nuestro hogar sin ningún coste añadido.

Mantenimiento fácil

El PVC es un material que no se corroe ni oxida, y su resistencia evita que se marquen arañazos o golpes. Por este motivo las puertas de PVC no necesitarán un mantenimiento periódico respecto a factores meteorológicos externos como el sol, la lluvia o incluso la humedad y salinidad.

Es decir, no será necesario que lijemos, barnicemos o repintemos el material ya que el único mantenimiento que necesita es su limpieza con agua y jabón.

Diseño

El PVC se puede adaptar perfectamente a todos los estilos decorativos. Además, gracias a su tratamiento podemos encontrar en el mercado una múltiple selección de colores, imitando incluso otros materiales como la madera o el metal.

Tipos de puertas de PVC

Todas estas ventajas pueden ser aplicables tanto a ventanas como a puertas. Pero respecto a estas últimas, podemos encontrar varios modelos.

Puertas de PVC correderas

 En Aragonesa de PVC fabricamos puertas correderas elevadoras, que al cerrarse se elevan buscando la hermeticidad. Aunque también podemos ofrecerte puertas oscilo paralelas, que también cuentan con un cierre hermético alto ya que cerrada ocupa un solo plano.

Sistemas de apertura deslizantes

Puertas practicables de PVC

Como puedes comprobar, en Aragonesa de PVC podemos ofrecerte puertas para cada una de tus necesidades. Si ya cuentas con ventanas de calidad, no dudes en optar por adquirir una puerta de PVC para conseguir salud, confort, seguridad y ahorro energético.